• Tobiasen Munn posted an update 6 years, 4 months ago

    Para conocer los muñecos más realistas del mundo en primera persona, sólo debes venir a Moda Shopping los días diecisiete y dieciocho de diciembre, y vas a poder presenciar la V edición de la Feria del bebé reborn referente en toda España. Los bebés reborn de Arias son conocidos internacionalmente, y muy demandados por coleccionistas de todo el planeta. La delicia de sus detalles, el proceso artesanal y personalizado, y los frágiles rasgos de sus caritas los han hecho muy populares. Los bebés reborn tienen un peso y caída iguales a los de un bebé de veras, y tenerlos en brazos proporciona una sensación cálida que conocen bien los amantes de estas pequeñas obras de arte. Y con la calidad Arias.

    Son muñecos que no se compran, sino que se adoptan y frecuentemente vienen con certificados de nacimiento adopción donde se encuentran sus datos como nombre, número de edición, peso tamaño. Aun se pueden pedir a los fabricantes con unas peculiaridades concretas.

    Certificación de seguridad: En71 reglas de la Unión Europea, que es seguro para usted y sus bebés. Uso: Regalos del festival, regalos de aniversario, juego de los niños con los juguetes, el abuelo la abuela acompañan la colección de la muñeca, de los amantes y de los colectores, regalo de la Navidad.

    merceditas bebe Mucho ha alterado desde sus albores el planeta del ‘reborn’, cuya traducción del inglés es ‘renacer’, que se acostumbran a situar y fechar en la Alemania de la II Guerra Mundial, cuando la carestía económica llevó a muchas madres a reconstruir muñecas para sus hijas a base de acoplar pedazos que iban encontrando entre los restos. Pedazos que limpiaban, repintaban y unían a cuerpos de lona remachados.

    No es un juguete, es una pieza de coleccionista de alta calidad para adultos y debe ser manejada con mucho cuidado. No es apto para niños menores de catorce años, no les dejes jugar con él.
    encuentra más de esto aqui Manéjalo como si fuera un verdadero bebé recién nacido.

    En los inicios, pintaba de color púrpura el interior de las piezas de vinilo (el material habitual en los muñecos de plástico). "Era absurdo mas pensábamos que funcionaba.
    tusbebesreborn.es/tienda El óleo se secaba al aire y se hacía para que se asemejara a la piel de los bebés", explica en su taller. En Angelitos Dulces, una de las pocas tiendas físicas reborn presentes en la capital de España, descansan 15 modelos en cunas, carritos y cambiadores reales.

    Sabemos que la llegada de tu bebé es un acontecimiento muy singular. Por ese motivo, cada pack incluye no sólo tu bebé reborn sino asimismo un Libro de Familia donde vas a poder incluir los datos de tu bebé y los de tu familia. Además de esto, el paquete incorpora un Certificado de Autenticidad, que garantiza que tu bebé reborn es único en el mundo.

    El proceso de creación de cada muñeca reborn, bebes renacidos, es minucioso, pero entretenido. Se trabaja de 5 a ocho muñecas a la vez, una mezcla de pedidos personalizados, muñecas que se pueden vender en YouTube Instagram y bebés para tu colección.

    Todo cambiaría en el año 2012, cuando le ofrecieron hacer su primer prototipo. “En el planeta ‘reborn’ es lo más importante que te puede pasar. Una escultora crea un diseño y encarga a dos tres artistas internacionales que diseñen su propio muñeco que luego se venderá en internet. El día de hoy no creo que seamos más de cien artistas en el mundo”, asegura Ezquerra. Tras esta primera experiencia, al poco tiempo su hobby se transformaría en su profesión.

    Un bebé reborn es un muñeco que semeja la imagen de un bebé humano recién nacido, se pueden localizar de muchos tipos, niñas y niños en su etapa bebé y de cualquier tipología fenotípica, blancos, morenos, ojos claros o bien oscuros, eso no importa, es a gusto del cliente y en función de su presupuesto, mientras más realista más costoso es el muñeco muñeca, pueden ir desde los 300 euros hasta los dos mil más.