• Tobiasen Munn posted an update 6 years, 4 months ago

    Muñecas Antonio Juan, muñecas reborn fabricadas en España. Todos nuestros modelos son muñecos reborn hiperrealistas, se asemejan mucho a un bebé reborn, tanto en peso, como en tamaño y terminacionesTodos nuestros muñecos se entregan vestidos con ropa y complementos de bebé real. El pequeño Alejandro bebé reborn Arias, mide 45 cm, con extremidades de vinilo y cuerpo blando, incluye una manta gris, libro de familia y certificado de autenticidad.

    No obstante, para ser piezas de colección, el trato que se dispensa a los reborn no es precisamente el que se tendría con una cerámica. Los bebés salen a caminar en sus cochecitos, tienen todo género de complementos, desde elaboradas cunas a trajecitios de punto ganchillo hechos a mano, aun llevan los clips de chupete y las esclavas que emplearon de pequeños sus ‘hermanos’ de carne y hueso. Carmen dice que aprovecha las rebajas para ir de compras, un hobby que supone algunos cientos de euros al año.

    El precio de estos muñecos varía en función del material en que estén realizados y la artesana que los pinte. «Un buen muñeco, lo más realista posible, tarda 3 4 semanas en efectuarse dedicándole 8 horas diaria». La meta de María es que la gente conozca lo que hay tras «una artesanía que se mima y se realiza de manera cuidadosa y paciencia». Sus costes, eso sí, no son los de cualquier juguete al empleo. «La media oscila entre quinientos y 1000 euros, pero las artesanas más reconocidas venden sus creaciones en subastas. Esos muñecos pueden alcanzar los 3000», reconoce María.

    Otra de las peculiaridades que le han añadido está relacionada con ademanes comunes en un bebé. Por ejemplo, ciertos lloran, otros respiran, toman biberón y hasta orinan. Otros muñecos han sido diseñados con la posibilidad de vocalizar las principales palabras: papá, mamá. Esto ha causado que los bebés reborn tengan una naturalidad especial que los convierte en bebés muy reales.

    Existen más de ciento ochenta especies de pájaros carpinteros en todo el mundo, y están adaptados a una amplia gama de hábitats, incluyendo bosques, desiertos, selvas e incluso entornos urbanos. No obstante, no se hallan pájaros carpinteros en ninguna parte de Australia, Madagascar, Nueva Zelanda la Antártida.

    Sus Mini Merceditas. Suaves y ligeros, ideales para la etapa de recién nacido, gateo y sus primeros pasos. Zapato tipo mercedita con el talón más alto fabricado en napa de piel bovina, sistema de cierre de hebilla, planta exterior con el sistema Soft & Sock (calcetín suave). El forro y la planta interior está fabricada en piel natural. Calzado desarrollado y fabricado en España.

    Los bebés reborn son muñecos hiperrealistas originarios de Alemania a lo largo de la Segunda Guerra Mundial, pero es en pleno inicio del Siglo XXI cuando empiezan a cobrar fama, siendo inclusive piezas de decoración enormemente valoradas monetariamente.

    Merceditas de Piel Blanco para Bébes y Pequeñas. La posibilidad de tener una muñeca auténtica, con características prácticamente reales y además de esto ternísimas, es una idea que a ellas les encanta. bebe reborn articulado. 4. centimetros y dos con cero Kilos de peso. Se manda acompañada de Kit compuesto de: toquilla, chupete, biberón, horquillas, pañales y pañuelos.

    Sin embargo, son cada vez más los pedidos de estos muñecos. "La enorme mayoría son para pequeñas en Navidad y comuniones", se honesta Marienca Gago, empresaria de Kekolandia, la primordial distribuidora de kits en España. "El problema es que no vendo a pequeñas si puedo evitarlo. Pierdo ventas por ello", comenta Gago, que durante la semana se encarga de gestionar los pedidos de material y los fines de semana los dedica a crear sus modelos.

    Esto va de la mano con uno de los propósitos originales del reborn, el cual es crear el mayor realismo posible. Para conseguir esta meta, confeccionan estos juguetes a base de silicona y vinilo, materiales que consiguen una apariencia y textura realista. En dependencia de estos elementos, será el valor de adquisición.