• Sandoval Gissel posted an update 6 years, 4 months ago

    Me apasiona crear muñecos reborn y educar a diseñadoras y emprendedoras a aprender este arte. Toquilla para muñecos suave y lavable. Recomendada para muñecos de 40 a cuarenta y cinco cm, y para reborn. Todos los zapatos de tendencia para niña, ahora con un precio rebajado. Tallas de la veintiseis a la 40. ENVÍO GRATUITO. Tienda virtual especializada en bebés reborns para niñas,fabricadas en España,desde 50€,48cm y 2,2kg,vestidas y con canastilla.Envios contrareembolso 24h.

    Madre mia, yo lo conozco desde hace unos años! (pero años eh?!) Y me semeja una monadita de muñecos. Por si no conoces más del tema te comento… que no solo lo adquieren »trastornados» (que a más de uno y de una lo quisiera ver yo en alguna situación de la que comentas y ver ‘como te quedas’, que es muy fácil desde el otro lado) sino son empleados en el mundo de la T.V. para hacer de bebés, y como no podía ser de otra manera, son utilizados como maniquíes en tiendas de ropita de bebé.

    Su origen se remonta a la época de la II Guerra Mundial en Alemania, cuando las madres rehacían y redecoraban las muñecas de sus hijos a fin de que parecieran completamente nuevas. La técnica, famosa como reborning, consiste en tomar una muñeca original y aplicar capas de pintura para hacerla más realistas. Se van agregando diferentes capas de pintura para crear los efectos jaspeados de la piel, las pequeñas venas y todas y cada una de las peculiaridades físicas, venas, pilíferos, angiomas los raspones típicos de los recién nacidos que ayuden a aportarles más realismo. Ahora se le ponen pestañas, cabello, ojos y se ensambla todo. Un trabajo de lo más artesanal, mas con resultados increíbles. Tan reales que a veces se emplean como dobles en películas. Y que pueden ocasionar admiración, si bien también rechazo.

    Depende del modelo que elija va a poder bañarlo no: los muñecos reborn de cuerpo de lona no se pueden lavar, los de silicona sí se pueden lavar secando con mucho cuidado a golpecitos suaves de toalla para no deteriorar la pintura. El pelo es muy delicado y habrá que peinarlo con un cepillo de bebé.

    Los bebés reborn se realizan mediante un proceso llamado reborning, el que implica una enorme inversión de tiempo y esmero. Si bien pueda sonar complejo, esta es la clave para conseguir un producto de calidad. Si bien, eso sí, si el rosa no es un color que os guste, esta no es vuestra mejor opción. Todos sus bebés reborn llevan prendas en esa gama de colores.

    Con respecto a su vestimenta, los bebés reborn tienen una apariencia tan real, que le queda perfecta cualquier ropa para bebés reales recién nacido. Sin embargo existen establecimientos que se encargan de la venta de productos especiales para estos muñecos.

    El Vinilo es el material más usado para muñecas y muñecos reborn por lo general, es un compuesto con una fácil adaptación y alta calidad. Este material es más recio y en consecuencia más duro al tacto y por esta rigidez la cabeza no se cae para los lados ya que vira de izquierda a derecha y viceversa, son articulados para adoptar posturas reales, tienen sexo y no se les pueden bañar pues suelen estar rellenos y se les carga de peso para dotarlos de mayor realismo. Este es uno de los materiales más utilizados para hacer los bebés reborn.

    Los muñecos reborn han aparecido en numerosas ocasiones en programas de televisión. El diez de diciembre de 2008 aparecieron en un episodio de doctor Phil titulado "Obsesiones", en este episodio se habló del tema del reborning. En el mes de enero de dos mil ocho, en un reportaje de Channel cuatro, titulado Mi bebé Falso, trató el tema de una mujer que coleccionaba muñecos que parecían reales.

    Su origen se remonta a la Alemania de los años 40, a lo largo de la Segunda Guerra Mundial. A consecuencia de esta, las madres se vieron en la necesidad de ingeniárselas para proseguir regalando muñecas a sus hijas. La idea que surgió, fue rehacer las que ya tenían y es por este motivo que se les conoce como bebés reborn.

    Unos precios que pueden lograr niveles considerablemente más altos en mercados de subasta. Allá algunas escultoras y ‘reborners’ cotizadas ofrecen modelos y muñecos que pueden llegar a servir miles de euros. Mas asimismo se dan casos de engaños. Ya hemos detectado y denunciado el caso de una chavala que ofrecía muñecos ‘reborn’ por internet y que luego no mandaba nada, te mandaba un llavero”.